COLABORA

Necesitamos el apoyo y colaboración de particulares, empresas e instituciones para continuar trabajando por estos objetivos. Cada aportación, por pequeña que sea, es una gran ayuda para la Fundación y repercute directamente en las personas que atendemos. Las formas de colaboración pueden ser de muchas maneras y adaptadas a cada situación sólo es necesario que os pongáis en contacto con nosotros a través de info@fundacioestany.cat

Amics i amigues de la Fundació Estany

Comisión creada a raíz de la disolución de APRODIPS, para fomentar la participación activa de las personas en el funcionamiento de la entidad, dirigido a personas con y sin discapacidad, familias, profesionales, personas voluntarias y personas sensibilizadas en este ámbito. Para ser Amics i amigues de la Fundación Estany no hay que pagar ninguna cuota, sólo hay que tener ganas de formar parte de esta organización y una actitud positiva para realizar aportaciones que mejoren el funcionamiento de la entidad y de sus servicios así como para mantenerla adaptada a las necesidades presentes y futuras.

Voluntariado

Consideramos que el volutariado tiene un papel muy concreto en nuestra entidad que es complementario al trabajo profesional (en ningún caso lo sustituye) y aporta otra visión del trabajo realizado. Por eso Fundació Estany dispone de un Plan de Voluntariado en el se contemplan diferentes formas de realizar acciones de voluntariado en la entidad.

Las formas de voluntariado pueden ser muy diversas en función de la disponibilidad y objetivos de la persona voluntaria así como el tipo de servicio o proyecto.

Donaciones y ayudas económicas o “en especie”

Las aportaciones económicas o "en especie", ya sean puntuales o periódicas, son fundamentales para garantizar la continuidad de nuestra labor.
FUNDACIÓ ESTANY está acogida a la Ley 49/2002, esto supone que todas las personas y entidades jurídicas que realicen aportaciones o donaciones podrán disfrutar de unos incentivos fiscales.

BOLETÍN DE COLABORACIÓN

Las aportaciones o donaciones a la Fundación, són deduibles fiscalmente segun regula la Ley de Mecenage. Indiquenos si desea recibir un justificante de su donación:
SÍ vull rebre un justificant de la donació
NO vull rebre un justificant de la donació
APORTACIÓN ÚNICA DE
Transferencia bancaria:
· La Caixa: 2100 0023 43 0200540145
· Bancaixa: 2077 1389 13 1100141983
APORTACIÓN ECONÒMICA ANUAL
Vull aportar a l'any una quantitat de 50 EUROS
Vull aportar a l'any una quantitat de 100 EUROS
Vull aportar a l'any una ALTRA QUANTITAT

AUTORITZACIÓN: Sr. Director/a descuente con cargo a mi libreta/cuenta, los recibos anuales de mi donación, a nombre de la Fundación privada para disminuidos psiquicos de la comarca del Pla de l'Estany, por la cantidad antes mencionada.

Este compromiso quedara extingido en el momento que el s Aquest compromís quedarà extingit en el moment que el titular de la cuenta asi lo decida. La Funcación garantiza el derecho a la seguridad y a la confidalidad de los datos facilitados por usted. Estas, unicamente serán de uso exclusivo por la Fundación para el cumplimiento de la presente solicitud, asi como recibir información de las actividades de la Fundación.